miércoles, 19 de mayo de 2010

Una foto en Miyajima


Primero fue Tokyo, después Kyoto, y ahora Miyajima.

Primero fue el avión, después el metro, luego vino el autobús y ahora el barco.

No han pasado más de 10 días desde que pudimos ver Barajas diminuta desde el aire pero parece que ha pasado muchísimo tiempo, verdad?

Con todo lo visto hasta ahora, llegamos a uno de los lugares más visitados y fotografiados de Japón. A Miyajima, al santuario sintoísta de Itsukushima, patrimonio de la humanidad, donde se encuentra el Torii flotante más grande y más famoso de Japón. Torii, que significa entrada, era la única entrada al templo cuando el acceso era únicamente por mar.

La verdad es que ha sido todo un lujo de día; el tiempo perfecto, el lugar increíble y el momento especial. La compañía genial!

Porque creemos que una imagen vale más que mil palabras... observad!





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joeee... blogean begitzen egon naz ta nire email pertsonalera heldu zaitena falta da!! Joe, ze ona! Kuleroak burura eta salto egin mundura!!! Gora Gora... Eskerrik asko bihotzez Amagoia!!

Nunbaitn ipinten dogunien abisaukotztu!!

Oso argazki polittek dekozuez eh?? Bueno on-ondo pasa, jarraitu argazki polittek eiten eta mosu haundi bat printzesa honen partez!!

Muaka!

Oharra: hau eitem doten lehenengo aldia da, ez dakit ondo dauen lekua esangoztezu!! (Esangoian, jiji)

Anónimo dijo...

Paqui

Joooo!!! que lujazo poder ver ese monton de fotos....MAGNIFICAS y ahora yo me pregunto, que hago yo aqui? por que no me he apuntado? me muero de envidia, aunque bien pensado dicen que cuando dos se quieren con uno que disfrute basta, no?

Besotes

anne dijo...

mmmm la comida si que tiene buena pinta...!!!
miam miam
paqui cuando os váis???
yo con el tema guerra civil en Tailandia...ya veremos......aych... :(
deu nenas!

Anónimo dijo...

Como se ve que aprovechais hasta el ultimo segundo!! los pies los tendreis reventaos, aunque solo haya pasado 10 días..
Se me cae la baba al ver todas estas fotos....es una pasada!!
No es lo mismo imaginarse que verlas en fotos..
Como os comunicais alli con los japoneses y demás? ya que vosotras del idioma chino/japones que yo sepa no tendreis ni idea, jeje.

A seguir viviendo de la aventura vosotras alli y nosotros atraves de la pantalla.
Muxus.
Jenny.

Lisa dijo...

Acabo de ponerme al dia, que guay nenas! lo he leido de la primera hasta la ultima palabra, con muchissima envidia!jaja

Silvia ^_^ dijo...

Laura & Amagoia!! Que tal!!
Muchas gracias por el blog, "Maleta o Mochila" es guay tambien (y el Blog de Mali, que raro y lindo!!) siempre voy mirando las pajinas y las fotos. Hiroshima y el tori rojo de Miyajima me encantan!
Que lindo viaje!!

Y ahora... hablamo de el tema mas importante del mundo: la MUerteeee!! El chico... me escribio!!
Todo el mundo no tenia confianza en mi (jajaj jaja) pero el me escribio.
Ahora puedo hablar de la muerte todo el dià! jajaja

Gracias tambien por los dettalles sobra la cultura japonesa :)
Dos besos desde Kyoto, hasta luego chicas!!

p.s. Esta semana me voy en Nara (el martes o el viernes)